Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Licitación Pública Nacional para la contratación de los Servicios de Logística para Eventos.

Servicios de Logística para Eventos, contratación de los servicios dearrendamiento de sillas, tablones, lonas, templetes, carpas, audio, video ytodo lo relacionado en la realización de eventos, de acuerdo al anexotécnico de las Bases

Vigencia | del 26 Marzo 2013 al 16 Abril 2013

A continuación se dan a conocer las bases de la licitación 

Dirigido a

Aviso por el que se da a conocer la convocatoria para los interesados a participar

Eventos de la licitación: Se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la convocante, con domicilio en: Ejercito Nacional No.359, 4to. Piso, Colonia Granada,Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D.F., Teléfono: 1102-1730 Extensiones 4042 y 4041. Los eventos correrán a partir de la fecha depublicación de la convocatoria en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.


Bases de Licitación: Estarán disponibles para su consulta gratuita y venta en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, en el domiciliode la convocante en días hábiles de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas, en la página de internet www.fideicomisoed.df.gob.mx, a partir de la fecha depublicación de esta convocatoria en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Anticipo: No se otorgará anticipo.

Tratados: Este procedimiento no se efectuará bajo la cobertura de ningún tratado.

Negociación: Ninguna de las condiciones contenidas en las bases, ni en las propuestas presentadas, serán negociadas.No podrán participar las personas que se encuentren en cualquiera de los supuestos de impedimento, establecidos en la Ley de Adquisiciones para el DistritoFederal. Asimismo, no podrán participar las personas físicas o morales que no estén al corriente de sus obligaciones fiscales.